sábado, 18 de mayo de 2013

Elenco Completo!!

Por fin esta completo el elenco de Vampire Academy osea que por fin puedo ver quien sera Christian!!

como la mayoria del cast es aparentemente desconocido :) por que busque en internet y esta es la mejor foto que encontre de el 
yo lo veo muy guapo estoy contenta de que Dominic Sherwood sea Christian
También tenemos a..


Gabriel Bryne como Victor a el si que lo conozco 

Joely Richardson sera Tatiana


matenme pero no me acuerdo de quien es Natalie en el libro
igual conosco a la chica que la interpretara es la actriz de modern family
Sarah Hyland sera Natalie

los protagonistas principales ya fueron elegidos pueden verlos aqui junto con la reseña del libro


2 comentarios :

  1. Yo no me acuerdo de quien es Tatiana xP Natalie era la hija de Victor ^^ recuerdas ya? :)
    Besooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me encanta al actor que hará de Christian, y el que hace de dimitri me encanta, al igual que rose:)
      Besos^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...