domingo, 19 de mayo de 2013

IMM 3

IMM 3
Varios de estos libros son nuevos ya sea que los acabo de comprar o mi hermana se  los gano en algún concurso

El primero es Tuneles en tapa dura se ve muy interesante este se lo gano mi hermanita en un concurso de la editorial Urano en face y como me gusto mucho como se veía la deje ponerlo en mi librerio :D

El siguiente es Dark Lord y se lo gano mi hermana en face en un concurso también del dia del niño se ve muy divertido sera una de mis próximas lectura 
La mecánica del corazón un libro muy rápido de leer y muy lindo, La sombra alargada del amor y Metamorfosis aun no leo por que aunque me gusto La mecánica del corazón igual no me llaman mucho los temas de estos dos !los tres me los gane juntos en un concurso que iso RHM hace muuucho :D
Este lo compre en oferta a 70 pesos en Golvin es en tapa dura y ya lo lei y !me encanto! ya encargue su segunda parte en tapa dura para que no se vean mal :D próximamente reseña
Un gran libro reseña aqui
Desde que vi la película supe que tenia que leer el libro es que si no han visto la peli o no la vieron en el cine se perdieron de un deleite visual 
Para ser sincera este lo compre solo por que lo vi en oferta a 100 pesos pero no sabia que era tercera parte :/ asi que no puedo leerlo aun.
Por ultimo Temblor reseña aqui en verdad siento que mi Blackberry tome fotos tan horrorosas pero mi hermano no me presto su celular que las toma mucho mejor así que ni modo estas fotos no le hacen justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...