jueves, 9 de julio de 2015

Reseña Llevame a Cualquier lugar - Alice Kellen


Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Leane y Blake son dos polos opuestos unidos por un único objetivo en común !ganar el concurso de periodismo de su universidad!. Ellos resultan ser dos de los 6 finalistas que competirán por el premio, los dos lo desean mas que nada y no se detendrán hasta conseguirlo, pero lo que empieza como un concurso se transforma en una guerra entre este par gracias a una serie de malentendidos.
Una francesa y un Ingles, con esta prometedora premisa iniciamos el viaje al que Alice Kellen nos dirige, la trama en apariencia parece otra típica historia de romance juvenil de amor y odio, su bella portada nos promete romance pero ¿solo eso?. Alice Kellen demuestro tener un gran talento y ese es el hacer fascinante lo sencillo, su estilo es fresco y su escritura agil y fluida, los dialogos y los personajes creados son entrañables, tanto los protagonistas como los secundarios logran llegarnos. 


Ella es una chica encantadora muy inteligente y madura (algo raro en este tipo de novelas)  y curiosamente cambia el color de sus uñas conforme a su estado de animo XD, el es un chico un poco rudo y sarcástico que esconde un alma divertida y protectora y si cae en un par de tópicos, de los que logra salir invicto gracias.

Estos dos dieron en mi una nueva fe en el genero juvenil romántico que creía tan vació y superficial lleno de protagonistas cliché y niñas tontas, Pero ver pelear a estos dos en un comienzo es de lo mas interesante algunos momentos son tan hilarantes que parecía tonta riendo aparentemente sola, el romance no surge de la nada se va dando lentamente y con realismo. 

-¿Vas a desvelarme el secreto de los caramelos?
-No, es algo personal – dije –. Y además, es una tontería sin importancia.
-Me encantan las tonterías. Ya sabes, esos pequeños detalles que siempre pasan de largo; creo que esconden la verdadera esencia de una persona.


Aun con el principio un tanto introductorio, Llévame a cualquier lugar es una lectura sumamente ligera y divertida, el remedio infalible para decirle adiós al estrés en lo que duren las paginas, que no sera mucho.





Calificación 4
Gracias a Ediciones Urano Por el ejemplar

3 comentarios :

  1. Hola Silvia! Me leí este libro hace unos meses y a mi también me gustó, aunque no tenga una trama muy original, conseguía engancharte y desconectar un poco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo aún no he leído este libro... pero le tengo muchísimas ganas y estoy segura de que me va a gustar.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer este libro desde que se publicó aquí y aun no lo he conseguido, que rabia!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...