domingo, 8 de noviembre de 2015

Novedades de Océano: Noviembre

Harry Potter y la piedra filosofal (edición ilustrada)
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: EDICION ILUSTRADA
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...

El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


Fin de los tiempos, El. Ángeles caídos 3
EL FIN DE LOS TIEMPOS
Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a
cada paso.

Contar de 7 en 7
CONTAR DE  EN 7 EN 7
“Una historia graciosa y significativa, con un elenco de personajes encantadores y bien redondeados...” 
Booklist
“Lo que diferencia a esta novela y la coloca aparte es su falta de sentimentalismo, su reparto verdaderamente multicultural y su tono.” 
Horn Book
Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.

Zodiaco. Cuídate del 13° signo
ZODIACO
Rhoma Grace es una estudiante promedio de la pacífica Casa de Cáncer. Su mayor preocupación es aprobar el examen final de lectura astrológica para abandonar su adolescente academia e ingresar a la universidad. ¿Quién iba a pensar que justo el día en que toma la prueba, ella y sólo ella es capaz de advertir extraños trazos de materia oscura en la carta astral? Su planeta natal se encuentra ahora al acecho de fuerzas inexplicables y lo que parece una capacidad innata parece la única esperanza de su pueblo para librarse del apocalipsis.

Nombrada nueva Guardiana de su orden, Rho tendrá que viajar junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real, a través del Zodiaco para advertir a los otros Guardianes de la grave amenaza que aguarda a toda la galaxia.


¿Pero quién creerá algo de lo que esta joven novicia diga? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por las diferencias? ¿Y cómo puede convencer a doce mundos para unirse en un solo Zodiaco?

Vivientes, Los

LOS VIVIENTES
Un thriller que se lee de manera compulsiva y que cuenta con un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, quien acaba de conseguir el empleo soñado: trabajar en un crucero. Ahora no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y a su hermana, sino que también le alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikini, comida gratis y mucha diversión. Pero un suceso inesperado hace que el sueño se convierta en pesadilla. Big One, el terremoto más grande que se registra en Norteamérica, provoca olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece una travesía tranquila se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de desastres para trazar una alegoría de nuestra época.

MAS NOVEDADES AQUI
Infinity Drake. Los hijos del scarlattiMordiscosTodas las constelaciones del amor#MásGordoElAmor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...